Al final se posterga: El fútbol boliviano no inicia este viernes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 01, 2023

Al final se posterga: El fútbol boliviano no inicia este viernes


Después de mucha incertidumbre con el tema de Paniagua y Fabol, se supone que el fútbol no tendría más inconvenientes y que comenzaría este viernes, pero un cambio de ultimo momento hará que comience el sábado.

El fútbol en Bolivia es así. Te pega volantazos y a veces ya ni sabes en qué dirección estás. Esta semana fue un claro ejemplo, con el arresto de David Paniagua, Secretario General de Fabol, y un supuesto paro de los futbolistas. Ahora se sumó un capitulo más, aunque este parece corto.

Sin muchas explicaciones, y sin comunicados oficiales en redes sociales, está confirmado que el fútbol no iniciará este viernes. Real Santa Cruz y Palmaflor no jugarán el 3 de febrero, sino lo harán el 6.

El partido entre el cruceño y el cochabambino se suspendió por "motivos de fuerza mayor", según explicaron desde Palmaflor.

Real Santa Cruz esperó a que su rival de explicaciones para actuar. Desde el equipo crueño manifestaron que "se cambió el día por motivo de infraestructura, aún se están arreglando algunas cosas, camerinos, sala de doping, sala de utilería, entre ellas también están las torres para el VAR, que ya está en lo último, pero no al 100% hasta este momento".

También cambiaron de sede. El encuentro tenía que disputarse en el estadio de Real Santa Cruz, pero ahora será llevado al Tahuichi, y comenzará a las 15:00.

De esta manera, el calendario de la Fecha 1 queda así:

Sábado 4 de febrero

15:00 | Libertad Gran Mamoré - Vaca Diez

17:30 | The Strongest - Universitario de Vinto

20:00 | Oriente Petrolero - Nacional Potosí

Domingo 5 de febrero

15:00 | Guabirá - Bolívar

17:30 | Aurora - Always Ready

19:30 | Blooming - Wilstermann

Lunes 6 de febrero

15:00 | Real Santa Cruz - Palmaflor

19:00 | Royal Pari - Independiente

Descansa: Real Tomayapo

Al final se posterga: El fútbol boliviano no inicia este viernes Reviewed by Jorge Molina on febrero 01, 2023 Rating: 5 Después de mucha incertidumbre con el tema de Paniagua y Fabol, se supone que el fútbol no tendría más inconvenientes y que comenzaría este ...

No hay comentarios.: