Sujeto ahorcó a su pareja, una joven madre de 18 años y luego se quitó la vida - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 14, 2022

Sujeto ahorcó a su pareja, una joven madre de 18 años y luego se quitó la vida


La víctima tenía 18 años y su agresor 24, dejan una niña de 2 años en la orfandad.

La Policía investiga un caso de feminicidio seguido de suicidio en la localidad de Handerman, departamento de Santa Cruz, informó.

Familiares de Nicol Salvatierra Hurtado (18) descubrieron la macabra escena cuando acudieron a su domicilio a visitarla, su cuerpo yacía colgado de una viga, junto a su expareja, Vicente Hernández Vaca (24) que también estaba ahorcado. La pareja estaba separada y tenía una hija de dos años.

Según los datos preliminares, el hombre llegó el fin de semana a la casa de Nicol y aparentemente la agarró a golpes, para después ahorcarla en la galería de su casa, posteriormente él se quitó la vida de la misma forma.

El hecho se suscitó en el barrio Central de Handerman, la hipótesis que se maneja es que se trataría de un feminicidio seguido de suicidio.


Sujeto ahorcó a su pareja, una joven madre de 18 años y luego se quitó la vida Reviewed by Jorge Molina on diciembre 14, 2022 Rating: 5 La víctima tenía 18 años y su agresor 24, dejan una niña de 2 años en la orfandad. La Policía investiga un caso de feminicidio seguido de ...

No hay comentarios.: