Entregan productos alimenticios para los niños y adultos mayores del municipio de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 14, 2022

Entregan productos alimenticios para los niños y adultos mayores del municipio de Caraparí


La noche de este viernes pasado, por las gestiones y coordinación del ejecutivo de desarrollo de Caraparí Amílcar Pérez,  y la predisposición y voluntad de la Diputada Lidia Tupa Zelaya, ante el Ministerio de Salud Deportes, la Autoridad de Supervisión de la Seguridad Social de Corto Plazo (ASUSS), el Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (SEDEM), se procedió  a la entrega de productos alimenticios rezagados de los subsidios Prenatal y de Lactancia,  al Hogar de Niños y Asilo de Ancianos del municipio de Caraparí, residencias donde se les brindan a ambos sectores  vulnerable los servicios de desarrollo personal y atención sociosanitaria.

El acto de entrega se desarrolló en el salón de Asilo de Ancianos en la comunidad de Santa Rosa municipio de Caraparí, con la presencia de los beneficiarios, autoridades e invitados especiales.

El Dr. José Víctor Patiño,  expresó que es un placer poder entregar estos productos rezagados del subsidio pero que no son productos que han estado mucho tiempo guardados, no, son productos que recién se han elaborados (máximo 2 semanas) en las fábricas en diferentes lugares del país, para que las empresas se reactiven económicamente, que viene logrando el presidente, presidente democráticamente elegido por el Gran Chaco vuestro hermano Luis Arce Catacora. 

Muy emocionada y sencible la Diputada Lidia Tupa Zelaya, se manifestó ante los Adultos Mayores que como autoridades están cumpliendo con darles lo principal para elaborar los alimentos para los adultos mayores y para los niños niñas y adolescentes, pidiendo a las responsables elaborar las mejores recetas (almuerzos y desayunos) para estos dos sectores vulnerables.

Por el cariño y respeto a Caraparí como asimismo al ejecutivo de desarrollo, la Diputada Lidia Tupa, ha determinado apoyar al municipio de Caraparí, que en este paso que están como autoridades vuestra tare es ser también embajadores de la Región Autónoma del Gran Chaco, se tiene que posesionar a nivel nacional a la Región Autónoma del Chaco para ser tratada como una entidad autónoma. 

Por el aprecio que el presidente Luis Arce Catacora, tiene a Tarija, y quiere y respeta al Chaco como una Región Autónoma autorizó esta importante cantidad  casi un Millón de bolivianos para beneficio de la región Autónoma del Gran Chaco por bien merecido lo tiene... esto a gestiones de Ever Ríos en entregar la documentación en tiempo récord a instrucción del ejecutivo de desarrollo. 

Amílcar Pérez, ejecutivo de desarrollo de Caraparí, agradeció a la diputada Lidia Tupa y al Director General de ASUSS, autoridades presentes, en un día muy especial, sorprendido por la gestión... que gracias a la Diputada Lidia Tupa y representantes del Gran Chaco, hoy se tiene la alegría de recibir una gran cantidad de productos alimenticios que beneficiará al sector más vulnerable (niños niñas y jóvenes; y a los adultos mayores).

Asimismo, Pérez, agradeció al presidente Luis Arce Catacora, manifestado que el pueblo del Gran Chaco, y el de Caraparí está muy agradecido porque eso se esperaba, alimentos que será de gran provecho para estos dos sectores vulnerable, y que de aquí hacia adelante trabajarán de manera coordinada.

"Como autoridad, como pueblo estamos muy agradecido, por eso nosotros vamos apoyar a nuestro Gobierno Nacional, esto tiene que seguir adelante porque estamos seguros de que el pueblo boliviano, el pueblo carapareño necesita un gobierno solidario que trabaje por su gente, por los más vulnerables, como hoy lo está haciendo, como hoy están entregando los productos alimenticios... vamos a trabajar, vamos apoyar para que nuestro gobierno nacional, porque estas son las políticas que hoy espera el pueblo...", concluyó Amílcar Pérez. 

"Un día muy importante para nosotros como municipio de Caraparí, es la primera vez que recibimos éste apoyo gracias al esfuerzo de la Diputada Lidia Tupa, quien siempre viene apoyando al municipio de Caraparí... pidió hacer llegar el agradecimiento al presidente Arce, gracias por el apoyo... ", afirmó Ever Jhonny Ríos Lenes, director de desarrollo social.

De igual manera René Sánchez, ejecutivo del MAS-IPSP Caraparí, agradeció a las autoridades por la buena gestión de trabajo coordinado cual hace que se entreguen esta gran cantidad de artículos alimenticios para las personas por el momento a los niños niñas y adolescentes, como también para las personas Adultos Mayores del municipio carapareño como de la Región del Chaco y del país. 


Entregan productos alimenticios para los niños y adultos mayores del municipio de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on diciembre 14, 2022 Rating: 5 La noche de este viernes pasado, por las gestiones y coordinación del ejecutivo de desarrollo de Caraparí Amílcar Pérez,  y la predisposició...

No hay comentarios.: