Fedjuve de Tarija pide a la Policía un plan de seguridad por fin de año - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 12, 2022

Fedjuve de Tarija pide a la Policía un plan de seguridad por fin de año


El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales de Tarija, Cecilio Pimentel ha informado que se reunirá este lunes con el Comando Departamental de la Policía a fin de solicitar efectuar un plan de seguridad durante las fiestas de fin de año.

“Se viene una época alta donde se incrementan los hechos delincuenciales y las cámaras se encuentran sin funcionar mientras dure la auditoria, situación que nos preocupa y es por esa razón que exigíamos a la incrementar los operativos de control”.

Asimismo ha cuestionado que el incumplimiento de las autoridades a los compromisos asumidos en la cumbre departamental de seguridad ciudadana, entre los que los acordados; el incremento de personal policial, la implementación de los brigadistas barriales, entre otras demandas.

Además, ha dicho que se realizará el seguimiento a las investigaciones del proyecto “Ciudad Inteligente”, piden a la fiscalía mayor celeridad y determinar responsabilidades por un supuesto “sobre precio”.

Fedjuve de Tarija pide a la Policía un plan de seguridad por fin de año Reviewed by Jorge Molina on diciembre 12, 2022 Rating: 5 El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales de Tarija, Cecilio Pimentel ha informado que se reunirá este lunes con el C...

No hay comentarios.: