Ex alcalde Rodrigo Paz denuncia alianza entre Johnny Torres y El MAS para desprestigiar su gestión - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 13, 2022

Ex alcalde Rodrigo Paz denuncia alianza entre Johnny Torres y El MAS para desprestigiar su gestión

Tras la imputación formal en contra del ex Alcalde de Tarija  y el Ex gobernador por el proyecto ciudad inteligente, Rodrigo Paz señala que está a disposición de las autoridades judiciales durante el proceso, sin embargo acusa al Gobierno Municipal de no realizar  el mantenimiento de las cámaras de video vigilancia.

“Cuando se entregó el proyecto funcionaban las cámaras, han pasado dos alcaldes y quienes eran los responsables de hacer mantenimiento, son ellos,  y tres años después nos quieren responsabilizar a una ex autoridad”, señala Paz Zamora.

Así mismo la ex autoridad denuncia ataque político por parte de actores del Movimiento al Socialismo en alianza con el Alcalde Johnny Torres para desprestigiar su gestión con procesos judiciales.

“Lo que pedimos es que ejecuten obras nuevas para Tarija, el alcalde se encargó de entregar aquellas que dejamos ejecutadas, ahora que hay mucho acercamiento con el MAS que se gestione de una aves por todas la palabra de tratamiento de aguas residuales”, cuestionó Rodrigo Paz.


Ex alcalde Rodrigo Paz denuncia alianza entre Johnny Torres y El MAS para desprestigiar su gestión Reviewed by Jorge Molina on diciembre 13, 2022 Rating: 5 Tras la imputación formal en contra del ex Alcalde de Tarija  y el Ex gobernador por el proyecto ciudad inteligente, Rodrigo Paz señala que ...

No hay comentarios.: