SETAR: Rebaja en la tarifa de energía eléctrica se aplicó desde noviembre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 14, 2022

SETAR: Rebaja en la tarifa de energía eléctrica se aplicó desde noviembre


Las nuevas categorías requieren de un empadronamiento de los usuarios para beneficiarse con las nuevas tarifas.

El Gerente de Servicios Eléctricos de Tarija SETAR, Marco López, mencionó que desde el mes de noviembre se aplica la rebaja del 3% al consumo de energía eléctrica por el periodo de cuatro años, donde no se puede realizar modificación alguna.

Con relación a las nuevas categorías tantas para los sectores; vitivinícolas, el agro, el turismo y otras, requieren de un empadronamiento para cambiar de categoría y de acuerdo a su consumo, ubicarla en la categoría especial, ya sea en pequeña, mediana o gran demanda.

Las principales categorías que se beneficiaron con la rebaja de tarifas, está la categoría domiciliaria, que significa el (87%) de los usuarios, la categoría general y comercial (11%) y la industrial con el (1%).

El Andaluz


SETAR: Rebaja en la tarifa de energía eléctrica se aplicó desde noviembre Reviewed by Jorge Molina on diciembre 14, 2022 Rating: 5 Las nuevas categorías requieren de un empadronamiento de los usuarios para beneficiarse con las nuevas tarifas. El Gerente de Servicios Eléc...

No hay comentarios.: