Un sargento disparó accidentalmente su arma tras su servicio y murió - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 13, 2022

Un sargento disparó accidentalmente su arma tras su servicio y murió


Un policía de la ciudad, El Alto, al retornar de su servicio de recorrido por entidades financieras a la calle 17 y  volviendo a su módulo policial Paraíso, el oficial, sufrió uno de los eventos más desafortunados, su arma se disparó accidentalmente causándole la muerte.

El sargento Gonzalo C., de 26 años, se encontraba realizando su turno, recorriendo las áreas próximas a las entidades financieras. Estaba en la calle 17 del módulo policial Paraíso, en la ciudad de El Alto.

Al concluir su trabajo y bajar de la camioneta policial, se escuchó la detonación de un disparo, sonido que inquietó a sus compañeros, quienes se percataron de que Condori yacía en el suelo. El sargento aún estaba con vida, y logró relatar lo que le había pasado: disparó accidentalmente su arma y el impacto lo laceró, de acuerdo con los datos recogidos por Clave 300.1.

El sargento mayor Santos Luis Chambi Huanca, camarada y conductor del vehículo patrullero que compartía con Condori, comunicó que ya se encontraban replegados de su servicio. Al descender del vehículo, su compañero sacó el arma junto con él, y sucedió lo inesperado: el arma se disparó y aquello originó la tragedia.

Condori, inmediatamente fue trasladado hasta el hospital de la Caja Nacional de Salud, sin embargo, minutos más tarde falleció desangrado.

La bala habría herido al uniformado en la región abdominal derecha. Encontró su orificio de salida en la región de la cadera izquierda. La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se hizo cargo del caso.


Un sargento disparó accidentalmente su arma tras su servicio y murió Reviewed by Jorge Molina on diciembre 13, 2022 Rating: 5 Un policía de la ciudad, El Alto, al retornar de su servicio de recorrido por entidades financieras a la calle 17 y  volviendo a su módulo p...

No hay comentarios.: