Distribuyen productos del subsidio a los hogares del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 12, 2022

Distribuyen productos del subsidio a los hogares del Chaco


El director general del SEDEM, José Víctor Patiño, explicó que se trata de productos que no fueron recogidos del subsidio, en las gestiones 2016, 2017 y 2018

La mañana del viernes 9 de diciembre fueron entregados productos alimenticios rezagados de los subsidios de prenatal y lactancia a los albergues y hogares de niñas, niños, adolescentes y adultos mayores de Yacuiba, Caraparí y Villa Montes.

En un acto protocolar, el Ministerio de Salud y Deportes, a través de la Autoridad de Supervisión de la Seguridad Social de Corto Plazo (ASUSS) y el Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (SEDEM), en el marco del reglamento de Fiscalización y Control del Régimen de Asignaciones Familiares, procedió a la entrega oficial de los productos.

El director general del SEDEM, José Víctor Patiño, explicó que los productos rezagados son aquellos que no fueron recogidos del subsidio, en las gestiones 2016, 2017 y 2018. Por lo cual se realizó la dotación a los sectores más vulnerables.

Tras la entrega, el ejecutivo regional del Chaco, José Luis Ábrego, expresó que el presidente Luis Arce está sembrando Empresas Públicas Productivas sostenibles y rentables para el vivir bien de las bolivianas y bolivianos, consolidando el modelo económico, y aportando a los diferentes sectores sociales.

“Estamos orgullos de contar con un Gobierno que piensa, siente y trabaja por su pueblo, por las niñas, niñas, adolescentes y adultos mayores que, por diferentes circunstancias de la vida, son atendidos y protegidos en nuestros hogares, albergues o centros”, afirmó Ábrego.

Entrega de alimentos

 

Distribuyen productos del subsidio a los hogares del Chaco Reviewed by Jorge Molina on diciembre 12, 2022 Rating: 5 El director general del SEDEM, José Víctor Patiño, explicó que se trata de productos que no fueron recogidos del subsidio, en las gestiones ...

No hay comentarios.: