Gobernación de Tarija reporta una disminución en la producción de sábalo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 15, 2022

Gobernación de Tarija reporta una disminución en la producción de sábalo


El secretario de Desarrollo Productivo, Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Gobernación de Tarija, Efraín Rivera ha informado que cada año se registra una disminución de los sábalos durante la temporada de pesca.

Asimismo ha indicado que esto se debe a la sedimentación que se registra en el río Pilcomayo. Por ello se conversa con las concesionarias que se tienen en Yacuiba y Villa Montes para la actividad pesquera, que son alrededor de 62.

«Creemos que es necesario un cambio e implementar nuevas prácticas de pesca para mejorar la producción a futuro».

Además ha dicho que se comienza a coordinar con Yacuiba y Villa Montes y se anuncia una fiscalización estricta a la actividad durante la temporada de pesca.


Gobernación de Tarija reporta una disminución en la producción de sábalo Reviewed by Jorge Molina on diciembre 15, 2022 Rating: 5 El secretario de Desarrollo Productivo, Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Gobernación de Tarija, Efraín Rivera ha informado que cada...

No hay comentarios.: