Volqueteros de Tarija no ven conveniente rescindir contrato con Convisa por el tramo Choere-Acheral - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 08, 2022

Volqueteros de Tarija no ven conveniente rescindir contrato con Convisa por el tramo Choere-Acheral


El dirigente de los Volqueteros de Tarija, Gustavo Rodríguez, se refirió a la obra del tramo Choere-Acheral, ya que en los últimos días se conoció que desde la Administradora Boliviana de Carreras (ABC) Regional Tarija quieren rescindir contrato con la empresa Convisa, y dijo que no es momento para hacer eso, sino que se le debe exigir cumplimiento.

Asimismo, señaló que en marzo de 2023 Convisa debe realizar la entrega de esta obra, sin embargo, la empresa no está cumpliendo con los trabajadores respecto al pago de sus sueldos y los trabajos han estado paralizados por varias semanas.

Rodríguez expresó: “Yo no sé lo que está pasando, cómo le van a querer desligar de sus responsabilidades justo cuando llega la época de lluvias, eso sería hacerle un gran favor a Convisa, estamos hablando de tres meses para que concluya su contrato, ya no es tiempo para rescindir, sino para exigirle cumplimiento”.

Por otro lado, mencionó que él no ha sido tomado en cuenta en la comitiva del Comité Cívico cuando fueron a realizar la inspección de la obra y han dado el visto bueno del avance, “las autoridades no solo deben ver el avance, sino los que están siendo afectados y beneficiados con la obra”, finalizó.


Volqueteros de Tarija no ven conveniente rescindir contrato con Convisa por el tramo Choere-Acheral Reviewed by Jorge Molina on diciembre 08, 2022 Rating: 5 El dirigente de los Volqueteros de Tarija, Gustavo Rodríguez, se refirió a la obra del tramo Choere-Acheral, ya que en los últimos días se c...

No hay comentarios.: