Hallan el cadáver ensangrentado de una mujer en Munaypata - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 12, 2022

Hallan el cadáver ensangrentado de una mujer en Munaypata


La mañana de este sábado, los vecinos de Alto Munaypata, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer, quien se encontraba depositada en un drenaje público de agua con el rostro totalmente ensangrentado. Los testigos presumen que la mujer sufrió un atraco y fue abusada sexualmente.

La madre de la mujer que fue encontrada sin vida, pide justicia y que el principal autor de haber asesinado a la joven, sea capturado por la Policía del departamento.

Se trata de Marcia Estrella Chuquimia de 27 años, quien deja un hijo de 10 en la orfandad. La mujer fue hallada desnuda y con el rostro totalmente ensangrentado dentro de una alcantarilla.

Los vecinos que fueron testigos del hecho, presumen que fue golpeada y abusada sexualmente antes de ser asesinada.

“Yo pido para mi hija justicia, en esa casa vivían familiares, seguro le estaban pegando y como no van a escuchar los gritos. Mi hija tiene su hijo de 10 años, ahora es huérfano, como así me lo van a pegar hasta matarla. Mi hija no quería nada con él (amigo) ahora mira lo que le hizo a mi hija, le ha matado, mi hija trabajaba por su hijito”, contó la madre de Marcia.

De acuerdo al testimonio de la madre de Marcia, señala que un amigo allegado a su hija, sería el principal sospechoso de haber golpeado y asesinado a la mujer.

Contó que la joven era el sustento económico de su pequeño hijo, quien quedó en la orfandad tras este hecho de sangre.

Sin embargo, una autopsia de ley determinará las causas exactas por las cuales la mujer fue asesinada y dejada en vía pública de esta zona paceña.

Los vecinos expresaron su preocupación por este hecho, además de mostrarse consternados por lo que sería un acto de despecho ante un evidente rechazo sentimental, según las investigaciones. Agencias


Hallan el cadáver ensangrentado de una mujer en Munaypata Reviewed by Jorge Molina on diciembre 12, 2022 Rating: 5 La mañana de este sábado, los vecinos de Alto Munaypata, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer, quien se encontraba depositada en un dren...

No hay comentarios.: