Gobierno Regional lleva adelante taller “Vive mis derechos humanos” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 12, 2022

Gobierno Regional lleva adelante taller “Vive mis derechos humanos”


El Programa Juventud dependiente del SEREGES y la Secretaría de Desarrollo Social llevó adelante un importante Taller en coordinación con el Defensor del Pueblo sobre la temática de  “Vive mis derechos humanos” Conmemorando el día Internacional de los derechos humanos con la finalidad de sensibilizar, informar y capacitar a la población juvenil sobre los Derechos Humanos que reconocen y protegen la dignidad de todos los seres humanos el cual rigen en la manera en que los individuos viven en sociedad y su relación entre sí.

Gracias a la Ejecutiva de Desarrollo la Lic. Karen Sánchez V. quien permitir llegar a toda la población juvenil con estos tipos de temas que son muy importante en la formación en valores y sobre todo el conocimiento para hacer respetar los derechos humanos ante toda situación y/o lugar en el cual cada persona desarrolla su actividad familiar y social y laboral.

Gobierno Regional lleva adelante taller “Vive mis derechos humanos” Reviewed by Jorge Molina on diciembre 12, 2022 Rating: 5 El Programa Juventud dependiente del SEREGES y la Secretaría de Desarrollo Social llevó adelante un importante Taller en coordinación con el...

No hay comentarios.: