Padre del asesinado Brandon llama “corrupta” a la Policía Boliviana por soltar a supuestos autores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 13, 2022

Padre del asesinado Brandon llama “corrupta” a la Policía Boliviana por soltar a supuestos autores


Pasaron más de tres meses desde la muerte del joven Brandon que fue torturado y asesinado por supuestamente más de ocho delincuentes y que hasta la fecha, no existe ningún detenido, a pesar que en pasados días, se detuvo a uno de los presuntos autores del hecho, sin embargo, la policía habría liberado a este antisocial. “La semana pasada, le detuvieron al ´Ben 10´ y lo soltaron y lo que vemos es que la policía es corrupta, ya que ese ´Ben 10´ es uno de los autores”, dijo el padre de familia.

El padre de Brandon señaló que ya pasó tres meses y que la justicia boliviana no cumple con su rol.

“La semana pasada, le detuvieron al ´Ben 10´ y lo soltaron y lo que vemos es que la policía es corrupta, ya que ese ´Ben 10´ es uno de los autores y se presume que es el jefe principal, a quien lo detuvieron en Santa Marta y lo soltaron, por eso no creemos lo que dijo el comandante”, expresó el padre de la víctima a los diferentes medios de comunicación de Yacuiba.

Dijo que los familiares dieron los detalles y las personas que habrían participado del hecho, sin embargo la policía ni autoridades judiciales hicieron un seguimiento hasta la fecha.

“Hasta ahora no hay ni un detenido, a pesar que hemos dado las directrices, nombres y apodos de todos ellos, sin embargo la policía no tiene la gana de atrapar a ninguno de ellos, hay algo raro, por eso, no creo ni confío en la policía”, dijo el padre de familia de Brandon.

Este lunes, con pancartas pidieron que se haga justicia y que se atrape a los autores del macabro hecho.

Dijo que un policía está amedrentando al único testigo clave que existe actualmente.

“Maciel es un testigo clave, que está colaborando con la investigación, pero en la última audiencia, un policía le amenazó diciendo -anda por la sombrita, que te voy a agarrar- y le dijo dos veces, y que podemos pensar de la policía que está amenazando y no sabemos a quién quiere encubrir y no hay seguridad con la policía”, dijo el padre de familia.


Padre del asesinado Brandon llama “corrupta” a la Policía Boliviana por soltar a supuestos autores Reviewed by Jorge Molina on diciembre 13, 2022 Rating: 5 Pasaron más de tres meses desde la muerte del joven Brandon que fue torturado y asesinado por supuestamente más de ocho delincuentes y que h...

No hay comentarios.: