Con gran éxito finalizo el campeonato infantil intercomunal de futsal sub 9 y sub 12 en IPA - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 13, 2022

Con gran éxito finalizo el campeonato infantil intercomunal de futsal sub 9 y sub 12 en IPA


Con la participación de los equipos de las diferentes comunidades como Capirendita, San Antonio, Chimeo, Caigua, Tarairi, Puesto García y el anfitrión IPA, el Gobierno Regional de Villa Montes, a través del SE.RE.DE., dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, realizo la clausura del Campeonato Infantil Intercomunal de Futsal Sub 9 y Sub 12 (Damas y Varones), en la comunidad de IPA, denominado "INTEGRANDO A NUESTRAS COMUNIDADES”, coronándose campeón en la categoría Sub 12 el equipo de Capirendita y en la categoría Sub 9 el equipo anfitrión IPA.

El responsable del SE.RE.DE. Lic. Lexin Vladimir Alba Balderrama, felicitó a los equipos por su participación y se comprometió a seguir impulsando este tipo de eventos, que integran y promueven el deporte en el área rural del municipio de Villa Montes. Finalmente el G.A.R.G.CH.V.M. Realizó la entrega de trofeos, medallas y certificados de participación a los equipos ganadores y participantes de este campeonato infantil Intercomunal. 

El apoyo al deporte es un compromiso firme que la Ejecutiva de Desarrollo Lic. Karen Sánchez Valverde tiene con los niños y jóvenes Villamontinos a través del Servicio Regional del Deporte SE.RE.DE., es así que se llega a los niños del área rural para potenciar y fortalecer las aptitudes en la disciplina deportiva como lo es el Futsal en sus categorías sub 9 y sub 12, damas y varones.



Con gran éxito finalizo el campeonato infantil intercomunal de futsal sub 9 y sub 12 en IPA Reviewed by Jorge Molina on diciembre 13, 2022 Rating: 5 Con la participación de los equipos de las diferentes comunidades como Capirendita, San Antonio, Chimeo, Caigua, Tarairi, Puesto García y el...

No hay comentarios.: