Gobierno Regional de Villa Montes realiza la quinta entrega de placas dentales para adultos mayores de manera gratuita - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 14, 2022

Gobierno Regional de Villa Montes realiza la quinta entrega de placas dentales para adultos mayores de manera gratuita


El Gobierno Regional de Villa Montes, a través de la Unidad de Salud, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, realizó la quinta entrega de placas dentales correspondiente para nuestros adultos mayores del área urbana y rural mediante el componente prótesis dental.

Son alrededor de 170 placas dentales hasta la fecha con la que se está beneficiando a este sector del Adulto Mayor de manera gratuita, las cuales les benefician con la función fonética, la función masticatoria, la función estética al rostro y sobre todo mejora su autoestima y mejor calidad de vida. Un sector muy vulnerable el cual la Ejecutiva de Desarrollo tiene muy en cuenta por mejorar y dar solución a las necesidades que tienen los mismos y que hoy se va cumpliendo. 

“Con esta entrega de placas dentales nuestros Adultos Mayores van a mejorar su alimentación, fonética, seguridad, confianza personal, y sobre todo devolverles esa tierna sonrisa que tienen nuestros abuelitos y abuelitas”. Así lo manifestó el Lic. Agustín Quispe – Responsable de Salud del Gobierno Regional de Villa Montes.



Gobierno Regional de Villa Montes realiza la quinta entrega de placas dentales para adultos mayores de manera gratuita Reviewed by Jorge Molina on diciembre 14, 2022 Rating: 5 El Gobierno Regional de Villa Montes, a través de la Unidad de Salud, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, realizó la quinta e...

No hay comentarios.: