La U.E. 3 de Mayo Mañana ganó 10.000 bolivianos en el concurso Yogurelos de la Pil Andina - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 14, 2022

La U.E. 3 de Mayo Mañana ganó 10.000 bolivianos en el concurso Yogurelos de la Pil Andina


Guillermo Eduardo Teran Ortiz, director de la Unidad Educativa 3 de Mayo Mañana del municipio de Caraparí, informó que el jueves concluyó con el acto de Promoción el año Escolar de manera satisfactoria con logros obtenidos en el ámbito educativo,  cultural, deportivo.

Pero también cerró con haber ganado el premio del Concurso de los Yogurelos, esfuerzo de los estudiantes, de los profesores,  de los padres de familia, quienes han colaborado en juntar la mayor cantidad de bolsas del yogurelos que consumían en el desayuno escolar, evento que realizó Pil Andina, del cual la unidad educativa 3 de Mayo Mañana, obtuvo el premio de 10.000 bolivianos, para ello este jueves el director estará en la ciudad de Santa Cruz para recibir el cheque por el monto arriba indicado.

Finalmente indicó que a comienzo de gestión 2023 se le asigne tres ítems TGN para el nivel secundario de la unidad educativa y con ellos estarían completando el plantel docente, con la fe puesta en Dios y el 2023 arrancarán bien.

La U.E. 3 de Mayo Mañana ganó 10.000 bolivianos en el concurso Yogurelos de la Pil Andina Reviewed by Jorge Molina on diciembre 14, 2022 Rating: 5 Guillermo Eduardo Teran Ortiz, director de la Unidad Educativa 3 de Mayo Mañana del municipio de Caraparí, informó que el jueves concluyó co...

No hay comentarios.: