La COD cuestiona que no haya reactivación económica tras dos años de la gestión de las autoridades - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 12, 2022

La COD cuestiona que no haya reactivación económica tras dos años de la gestión de las autoridades


El ejecutivo de la Central Obrera Departamental de Tarija (COD), Roberto León, informó que hasta la fecha, las instituciones como la Gobernación de Tarija y la Alcaldía, no hayan reactivado la economía del sector comercial.

«Lamentablemente, el gobernador y el alcalde de Tarija, no supieron sacar delante a las personas que votaron por ellos, pues las promesas eran de consideración», mencionó.

Asimismo, León manifestó que los bonos para los jóvenes empresarios y para las madres solteras nunca llegaron a tiempo, para los que más lo necesitan.

«Estamos coordinando con diferentes instituciones del Estado, que hasta la fecha obtienen resultados favorables para la investigación de las causas», refirió.

Finalmente, la institución policial lamentó que la denuncia no se haya hecho oficial.

El Periódico

La COD cuestiona que no haya reactivación económica tras dos años de la gestión de las autoridades Reviewed by Jorge Molina on diciembre 12, 2022 Rating: 5 El ejecutivo de la Central Obrera Departamental de Tarija (COD), Roberto León, informó que hasta la fecha, las instituciones como la Goberna...

No hay comentarios.: