Carlos Lampe se convierte en refuerzo de Bolívar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 12, 2022

Carlos Lampe se convierte en refuerzo de Bolívar


La academia paceña hizo oficial la llegada del arquero cruceño, que el sábado se despidió de Atlético Tucumán de Argentina.

El sábado se despidió oficialmente de Atlético Tucumán de Argentina y un día después Bolívar hizo el anunció que Carlos Lampe reforzará su portería la temporada 2023, tanto en el torneo de la División Profesional como en la Copa Libertadores.

“CARLOS LAMPE LLEGA A LA ACADEMIA”, así con mayúsculas, Bolívar dio la noticia este domingo a su hinchada.

“El arquero de la selección nacional llega procedente de Atlético Tucumán de Argentina donde fue gran protagonista y figura en la temporada 2022… Bienvenido Carlos Emilio”, agregó el club celeste en sus redes sociales.

Por su parte, el presidente de Bolívar Marcelo Claure y también hizo una publicación dando la bienvenida al guardameta cruceño.

“Quiero dar la bienvenida a Carlos Lampe como refuerzo, quien junto a Rubén Cordano tienen la tarea de mantener la valla intacta. Lampe viene destacando desde el 2016 en #Huachipato #BocaJrs #Velez. Es portero de Bolivia y ha sido el jugador revelación en Argentina con #A.Tucumán”, escribió Claure.

La llegada de Lampe a Bolívar era un secreto a voces y mucho más cuando este último sábado Atlético Tucumán agradeció los servicios del arquero boliviano: “Gracias por defender nuestros colores con dedicación y profesionalismo”.

Un par de horas después, el deportista confirmó lo anunciado por el club argentino: “Fueron solo seis meses, pero se sintieron como años de lo bien que me hicieron sentir en Tucumán… solo me queda decir muchas gracias. Agradecer a toda la gente por el buen trato que recibí, la verdad que la pasamos muy bien este semestre, siento que tuvimos muchas más alegrías que tristezas y todo eso fue gracias a la unión que teníamos”.

“No solo logramos objetivos en conjunto, cuando llegué tenía un récord de 600 minutos sin recibir gol, que me parecía muy difícil superar porque lo tenía desde hace 10 años y aquí pude superarlo y poder concretar 728 minutos sin recibir gol, gracias a todo el esfuerzo y entrega de mis compañeros”, agregó Lampe.

El Deber

Carlos Lampe se convierte en refuerzo de Bolívar Reviewed by Jorge Molina on diciembre 12, 2022 Rating: 5 La academia paceña hizo oficial la llegada del arquero cruceño, que el sábado se despidió de Atlético Tucumán de Argentina. El sábado se d...

No hay comentarios.: