Mujer se salva de la muerte: su concubino la golpeó y le clavó un cuchillo en la espalda - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 14, 2022

Mujer se salva de la muerte: su concubino la golpeó y le clavó un cuchillo en la espalda


Una joven, de 24 años, fue víctima de tentativa de feminicidio en su domicilio ubicado en Pucarita Chica, Cochabamba. Su concubino, de 25 años, la golpeó y le clavó un cuchillo en la espalda.

El hecho de violencia extrema se registró el domingo 11 de diciembre. La jefa de Servicios Legales Integrales (SLIM) de Cochabamba, Tatiana Herrera, informó que la pareja, padres de dos niños, se encontraba en estado de ebriedad. Discutieron presuntamente por celos. 

El hombre violento quiso matar a su concubina. La víctima fue auxiliada y tiene 10 días de impedimento. En tanto, el agresor fue arrestado y aguarda su audiencia de medidas cautelares. Herrera dijo que el caso ha sido tipificado como tentativa de feminicidio, delito que se sanciona hasta con 20 años de privación de libertad. 

La jefa del Slim expresó su preocupación por el índice de casos de violencia. Durante el fin de semana recibieron 15 denuncias.


Mujer se salva de la muerte: su concubino la golpeó y le clavó un cuchillo en la espalda Reviewed by Jorge Molina on diciembre 14, 2022 Rating: 5 Una joven, de 24 años, fue víctima de tentativa de feminicidio en su domicilio ubicado en Pucarita Chica, Cochabamba. Su concubino, de 25 añ...

No hay comentarios.: