Continúa la campaña de cirugías gratuitas de cataratas y pterigion en el hospital de villa montes. - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 15, 2022

Continúa la campaña de cirugías gratuitas de cataratas y pterigion en el hospital de villa montes.


Como se tenía previsto se viene desarrollando la campaña de cirugías gratuitas de cataratas y pterigion, que inicio el 12 de diciembre y que concluye el 15 de diciembre del presente año.

Son más de 8 profesionales los que se encuentran atendiendo a todas las personas que siguieron y cumplieron a cabalidad los distintos requisitos para su respectiva valoración y su posterior beneficio con la operación de cataratas.

El día de mañana se tiene previsto culminar con las atenciones correspondientes de acuerdo al programa de trabajo establecido para la presente campaña.

Cabe resaltar que el costo promedio de una cirugía de este tipo oscila entre los 10.000 bolivianos, sin embargo gracias a las gestiones realizadas por la Ejecutiva de Villa Montes, Lic. Karen Sánchez, ante los distintos Ministerios del Gobierno, es posible hacer que este beneficio llegue de manera gratuita a todas las personas más necesitadas.


Continúa la campaña de cirugías gratuitas de cataratas y pterigion en el hospital de villa montes. Reviewed by Jorge Molina on diciembre 15, 2022 Rating: 5 Como se tenía previsto se viene desarrollando la campaña de cirugías gratuitas de cataratas y pterigion, que inicio el 12 de diciembre y que...

No hay comentarios.: