Padre violó y abusó sexualmente de su propia hija en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 13, 2022

Padre violó y abusó sexualmente de su propia hija en Yacuiba


Otro de los casos que reportó en el Comando de Frontera Policial de Yacuiba, fue la denuncia de una violación a una menor de edad, la menor había contado a sus familiares del hecho, que el sindicado habría cometido un hecho de violación y que posteriormente el agresor habría pedido no contar del hecho.

Este caso se dio el viernes 9 de diciembre, donde una madre afligida hace la denuncia formal que su hija fue abusada sexualmente por su progenitor, bajándole sus pantalones y cometer el hecho.

“El caso que se dio fue sobre un hecho de violación niña, niño adolecente, según la declaración informativa realizada por una señora, en fecha 9 de diciembre, su hija de iniciales VRB, le llamó a su madre del celular de su hermana Maribel, que en fecha 9 de diciembre, su padre biológico se encontraba en estado de ebriedad, ingresó al cuarto de su propia hija para bajarle los pantalones y abusare sexualmente de la menor”, dijo el comandante de frontera policial de Yacuiba, coronel José Luis Zurita.

En este caso, se tiene la resolución de aprensión del supuesto padre abusador y es de conocimiento del Ministerio Público para continuar con el caso.

Padre violó y abusó sexualmente de su propia hija en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on diciembre 13, 2022 Rating: 5 Otro de los casos que reportó en el Comando de Frontera Policial de Yacuiba, fue la denuncia de una violación a una menor de edad, la menor ...

No hay comentarios.: