Suben a siete las víctimas fatales producto de la caída de un tinglado en Achacachi - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 12, 2022

Suben a siete las víctimas fatales producto de la caída de un tinglado en Achacachi


Autoridades lamentan la tragedia registrada durante un acto de graduación. También existen más de 15 heridos, 10 de gravedad internados en centros médicos.

El número de fallecidos productos de la caída de un tinglado en Achacachi subió a siete en las últimas horas. Asimismo, existen 16 heridos, de los cuales 10 revisten gravedad y permanecen en centros médicos.

La tragedia se registró ayer, pasadas las 15:30, cuando se realizaba el acto de graduación de la Unidad Educativa Gualberto Villarroel de la Comunidad de Santiago de Pacharia, en el altiplano de La Paz.

Inicialmente los afectados fueron evacuados al hospital de Achacachi. Sin embargo, por la gravedad de la situación, algunos fueron trasladados de emergencia a centros médicos de la ciudad de El Alto. 

El Deber


Suben a siete las víctimas fatales producto de la caída de un tinglado en Achacachi Reviewed by Jorge Molina on diciembre 12, 2022 Rating: 5 Autoridades lamentan la tragedia registrada durante un acto de graduación. También existen más de 15 heridos, 10 de gravedad internados en c...

No hay comentarios.: