Matan a tiros a un hombre y los autores se dan a la fuga - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 13, 2022

Matan a tiros a un hombre y los autores se dan a la fuga


El comandante de frontera policial de Yacuiba, coronel José Luis Zurita, reveló de un caso de feminicidio, donde sujetos (por ahora desconocidos) ingresaron al domicilio de Luis Fernando Peña, para matarlo con arma de fuego y posteriormente darse a la fuga con dirección desconocida.

Se apertura un caso por el presunto caso de homicidio, resultando victima el señor Luis Fernando Peña, donde los familiares señalaron que a horas 14:00, reciben una llamada telefónica, donde se dirigen a su domicilio y antes de ingresar escuchan un disparo de arma de fuego y al ingresar, ven a la víctima en el suelo desangrándose.

El afectado, estaba siendo trasladado hacia el hospital Fray Quebracho, sin embargo no pudo resistir a los impactos de proyectil y perdió la vida en el trayecto.

Según la doctora Graciela Medrano Villagomez, médico de turno, estableció que la causa de la muerte fue por trauma facial pro-arma de fuego en el mentón.  

Los presuntos autores, se dieron a la fuga en una camioneta blanca con rumbo desconocido y el caso está en conocimiento del Ministerio Público y en proceso de investigación.

Matan a tiros a un hombre y los autores se dan a la fuga Reviewed by Jorge Molina on diciembre 13, 2022 Rating: 5 El comandante de frontera policial de Yacuiba, coronel José Luis Zurita, reveló de un caso de feminicidio, donde sujetos (por ahora desconoc...

No hay comentarios.: