Guardia de seguridad golpeó y robó a un hombre - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 05, 2022

Guardia de seguridad golpeó y robó a un hombre


El hecho se registró la madrugada de este pasado sábado en un local ubicado en el centro de la ciudad de Cochabamba, según informó el director de la Felcc, Cnl. Julio Velásquez, la víctima denunció que uno de los guardias de seguridad lo desalojó de forma violenta cuando compartía bebidas alcohólicas y le sustrajo sus pertenencias, luego de agredirlo.

“A una determinada hora ya pasada la medianoche…fue pues violentamente desalojado aparentemente por un guardia de seguridad que estaba realizando su trabajo en el local, este guardia lo sacó fuera del local, le propinó algunos golpes, le agredió físicamente y le robó sus pertenencias al ciudadano”, explicó.

El hecho es investigado por efectivos policiales y la autoridad recomendó a la población tomar medidas de seguridad.

“Busquen locales donde tengan más confianza y sobre todo precautelen su seguridad personal”, finalizó. 

Guardia de seguridad golpeó y robó a un hombre Reviewed by Jorge Molina on diciembre 05, 2022 Rating: 5 El hecho se registró la madrugada de este pasado sábado en un local ubicado en el centro de la ciudad de Cochabamba, según informó el direct...

No hay comentarios.: