Incidentes entre hinchas de Francia y la policía tras la clasificación a la final del Mundial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 14, 2022

Incidentes entre hinchas de Francia y la policía tras la clasificación a la final del Mundial


Tras clasificarse a la final del Mundial de Qatar, hinchas de la selección de Francia tuvieron incidentes contra la policía local. Según medios internacionales, la tensión de franceses y policía inició en los festejos del Francia-Inglaterra, y ahora se profundizaron.

En Francia hubo incidentes tras la victoria ante Marruecos. Los galos derrotaron a los africanos y se instalaron en la final del Mundial, pero en París hubo agresiones entre la policía y algunos fanáticos de la selección.

En la previa, se supo que las autoridades francesas desplegaron un contingente de 10.000 policías extra, precisamente por los problemas entre residentes marroquíes en Francia.

En el choque de Francia-Inglaterra también hubo incidentes, y por ello el Gobierno francés decidió aumentar los efectivos policiales.

La noche de este miércoles, se vieron imágenes atroces, donde la policía se enfrentó a fanáticos franceses que tuvieron problemas con algunos de Marruecos. 

La policía ya realizó operativos en Los Campos Elíseos y otros lugares emblemáticos de París y otras ciudades importantes, ante la multitud de aficionados que celebran el pase de la selección gala.


Incidentes entre hinchas de Francia y la policía tras la clasificación a la final del Mundial Reviewed by Jorge Molina on diciembre 14, 2022 Rating: 5 Tras clasificarse a la final del Mundial de Qatar, hinchas de la selección de Francia tuvieron incidentes contra la policía local. Según med...

No hay comentarios.: