Gobierno Municipal lanza feria demostrativa de cursos de emprendimiento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 13, 2022

Gobierno Municipal lanza feria demostrativa de cursos de emprendimiento


Con el objetivo de mostrar el potencial productivo de las mujeres del municipio de Caraparí, el programa emprendimientos del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, invita a participar de la gran feria demostrativa de todos los cursos realizados en la presente gestión. La actividad se realizará el miércoles 14 de diciembre, a partir de las 08:00 am., en inmediaciones del Mercado Central.

En el acto, habrá exposición, venta de productos y servicios en el sector repostería tortas, queques, cupcakes y una serie de ricas masas, en panadería, panetones, facturas, galletas y mucho más; por si parte, en el sector gastronomía, se servirán los riquísimos platos típicos de la región.

Además, en el sector corte y confección muestra y venta de poleras, faldas, vestidos, conjuntos, ropa deportiva y más.

Se realizará, maquillajes, peinados, diseño de uñas y todo lo aprendido en belleza integral.

Otra área que hará su presentación es en pintura en tela, tejidos, bordados, y una variedad de trabajos hechos por nuestras mujeres emprendedoras.


Gobierno Municipal lanza feria demostrativa de cursos de emprendimiento Reviewed by Jorge Molina on diciembre 13, 2022 Rating: 5 Con el objetivo de mostrar el potencial productivo de las mujeres del municipio de Caraparí, el programa emprendimientos del Gobierno Autóno...

No hay comentarios.: