EN VILLA MONTES: Ábrego entrega personalidad jurídica a la Asociación Comerciantes 1º de Mayo y la Fundación Bio Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 13, 2022

EN VILLA MONTES: Ábrego entrega personalidad jurídica a la Asociación Comerciantes 1º de Mayo y la Fundación Bio Chaco


Con la presencia de los socios, dirigentes de las organizaciones sociales y asambleístas regionales, el gobernador José Luis Ábrego entregó la personalidad Jurídica a la Asociación de Comerciantes Minoristas 1º de Mayo Feria de Villa Montes y la Fundación Biochaco. 

La autoridad destacó que los sectores sociales del pueblo chaqueño puedan se unieron y organizaron para conquistar la autonomía, que ahora permite otorgar personalidades jurídicas en la región. Documento que los habilita legalmente y les da la capacidad de contraer obligaciones y realizar actividades que generan responsabilidad frente a sí mismo y terceros. 

A nombre de los 37 socios, Ariel Arancibia, presidente de la Asociación de Comerciantes, destacó el trabajo de la autoridad regional e indicó que gestionarán proyectos de desarrollo para mejorar las condiciones de vida de cada uno de los socios. 

Por su parte, la Fundación Biodiversidad del Gran Chaco Biochaco, se convierte en la primera de su tipo en recibir su personalidad jurídica tramitada en la región, destacando su compromiso con promover y fomentar el desarrollo preservando la vida, habitad, ecosistemas, flora y fauna de la región.

“Estamos agradecidos con la labor del Gobierno Regional, con esta personalidad jurídica buscaremos convenios interinstitucionales, para generar un desarrollo sostenible y conservación de la biodiversidad del Chaco” expresó Ludmila Pizarro, representante del Equipo Bio Chaco.


EN VILLA MONTES: Ábrego entrega personalidad jurídica a la Asociación Comerciantes 1º de Mayo y la Fundación Bio Chaco Reviewed by Jorge Molina on diciembre 13, 2022 Rating: 5 Con la presencia de los socios, dirigentes de las organizaciones sociales y asambleístas regionales, el gobernador José Luis Ábrego entregó ...

No hay comentarios.: