Mujer por amedrentar a su pareja se prendió fuego en una peluquería de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 14, 2022

Mujer por amedrentar a su pareja se prendió fuego en una peluquería de Tarija


El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Luis Escobar, ha informado que una mujer se prendió fuego por amenazar a su pareja en una peluquería del centro de la ciudad. Según la información policial la mujer se salvó pero presenta quemaduras de primer y segundo grado en pecho y cuello.

“Tenemos un caso en el que se da una intervención y auxilio de una persona en el barrio Las Panosas, la pasada jornada, la víctima es la señora J. C. R. De acuerdo a los detalles del hecho a horas 17:45, el señor R.B.R refiere que su pareja se encontraba al interior de una peluquería amenazando con prenderse fuego, en ese sentido, la Policía se hace presente acompañando al denunciante”.

La mujer al verse acorralada por la Policía, decide escapar al baño cosa que es evitada por la Policía pero en ese interín ella se prende fuego.

“La señorita al ver a la Policía corre al baño de la peluquería, al querer cerrar la puerta la Policía pone el pie y no lo logra, lo que no se pudo evitar como ya estaba impregnada de alcohol es que se prenda fuego. Esto amerita una rápida intervención de la Policía quienes sofocaron el fuego en la ropa de la víctima y lograron salvarle la vida para llevarla a un centro médico”.

La Voz de Tarija

Mujer por amedrentar a su pareja se prendió fuego en una peluquería de Tarija Reviewed by Jorge Molina on diciembre 14, 2022 Rating: 5 El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Luis Escobar, ha informado que una mujer se prendió fuego por amenazar ...

No hay comentarios.: