Carretera al Chaco registra primeros problemas tras el inicio de las lluvias - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 12, 2022

Carretera al Chaco registra primeros problemas tras el inicio de las lluvias

 


El representante de la Comisión Vial del Comité Cívico, Gustavo Rodríguez, manifestó que tras el registro de las primeras lluvias en Tarija ya se tienen problemas en “toda” la carretera hacía el Chaco, es decir, la caída de escombros y piedras por falta de obras complementarias para evitar esto como ser la construcción de taludes y banquinas.

En ese sentido, dijo si bien en toda la Red Fundamental están las empresas subcontratistas de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) haciendo algún tipo de mantenimiento en el tema de torrenteras, pero lo grave es que no se haya ejecutado obras de impacto para solucionar de manera definitiva este tema.

Rodríguez añadió: “No se han construido muros de contención, banquinas, estabilización de taludes y reposición de carpeta asfáltica nada de esto se ha logrado hasta el momento”.

Para finalizar, señaló que la carretera más conflictiva es la que va al Chaco, puesto que en todos los tramos se ven derrumbes o algún tipo de problemas, “de punta a canto, no hay un solo tramo que podamos decir que está bien”, finalizó Rodríguez.

Carretera al Chaco registra primeros problemas tras el inicio de las lluvias Reviewed by Jorge Molina on diciembre 12, 2022 Rating: 5   El representante de la Comisión Vial del Comité Cívico, Gustavo Rodríguez, manifestó que tras el registro de las primeras lluvias en Tarij...

No hay comentarios.: