Yacuiba: Presidente del Comité Cívico señala que no se tiene la capacidad y el apoyo para bloquear dentro la ciudad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 09, 2022

Yacuiba: Presidente del Comité Cívico señala que no se tiene la capacidad y el apoyo para bloquear dentro la ciudad


El presidente del Comité Cívico de Yacuiba Ángel Oliverio Urzagaste, dijo que se conformó un comité de movilizaciones pidiendo que el censo se realice el 2023, sin embargo señaló que no se tiene la capacidad y el apoyo de las instituciones para poder realizar bloqueos en esta ciudad, y que muchos delegados de instituciones no participaron de la reunión realizada este martes en horas de la noche.

“Lo va a asumir el Comité de Movilizaciones, en coordinación y no va a ser progresivamente y no nos da la capacidad de bloquear todas las calles de Yacuiba; es más, no estuvo presente en esta reunión el transporte unificado”, dijo el presidente del Comité Cívico.

Apuntó que no es un capricho directamente del presidente del Comité Cívico de bloquear, ya que todos tienen derecho a comer y a protestar.

También confirmo que no participaron todas las instituciones afiliadas al Comité Cívico de Yacuiba.

Cuando se realizaba la reunión, delegados pretendían sacar a un periodista de la reunión.

Conclusiones

1.- Emitir Voto Resolutivo con las siguientes determinaciones:

a).- Ratificar la exigencia que el Censo Nacional se realice el 2023.

b).- Expresar nuestro profundo reconocimiento al heroico pueblo Cruceño.

c).- Acatar el paro cívico nacional mediante la ejecución de medidas graduales y escalonadas que serán definidas por el Comité de Movilizaciones en coordinación con las instituciones.

d).- Instruir al Comité Interinstitucional iniciar su trabajo de orientación y seguimiento al censo nacional a la brevedad posible.


Yacuiba: Presidente del Comité Cívico señala que no se tiene la capacidad y el apoyo para bloquear dentro la ciudad Reviewed by Jorge Molina on noviembre 09, 2022 Rating: 5 El presidente del Comité Cívico de Yacuiba Ángel Oliverio Urzagaste, dijo que se conformó un comité de movilizaciones pidiendo que el censo ...

No hay comentarios.: