Dan 20 años de prisión a sujeto que violó a su ex esposa en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 09, 2022

Dan 20 años de prisión a sujeto que violó a su ex esposa en Villa Montes


La Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundes que Néstor C. R. de 44 años de edad es autor del delito de Violación Agravada cometido en contra de su esposa de 41 años con quien atravesaba un proceso de divorcio, por ello el Tribunal de Sentencia de Villa Montes dictó 20 años de presidio a cumplir en Centro de Readaptación Productiva de El Palmar.

“Durante la audiencia, la Fiscal asignada al caso presentó todas las pruebas colectadas en etapa preparatoria como el informe psicológico de la víctima, examen médico forense, pericias en Genética y biología forense, entre otros elementos que fueron valorados por los miembros del Tribunal que determinaron la sentencia”, sostuvo Gutiérrez.

Por su parte, la Fiscal asignada al caso, Ángela Coronado, informó que el hecho se registró en la ciudad de Villa Montes la noche del 02 de febrero de 2022 cuando Néstor C. R. llegó al domicilio de su esposa, con quien atravesaba un proceso de separación, luego el hombre empezó discutir con la mujer, después sacó un cuchillo, amenazó a la mujer y la agredió sexualmente.

Después del hecho la víctima fingió una reconciliación con Néstor y cuando estaba distraído salió de la casa y fue a pedir ayuda a su vecina quien llamó a la policía. Cuando los efectivos policiales llegaron arrestaron al sindicado y lo pusieron a disposición del Ministerio Público para la correspondiente investigación.

El Periódico


Dan 20 años de prisión a sujeto que violó a su ex esposa en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on noviembre 09, 2022 Rating: 5 La Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas co...

No hay comentarios.: