Concejo Municipal recibe propuestas a personalidades e instituciones destacadas para reconocimiento al merito - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 09, 2022

Concejo Municipal recibe propuestas a personalidades e instituciones destacadas para reconocimiento al merito


El Concejo Municipal de Villa Montes, lanzó la convocatoria para los reconocimientos que otorga el Concejo Municipal en la sesión de honor por la creación de Villa Montes.

Este año, la Benemérita ciudad cumple 117 y como siempre se pretende distinguir a personas e instituciones que se hayan destacado en diferentes áreas.

La presidenta a.i. del ente deliberante, Karen Marquez, explicó que desde el 7 de noviembre hasta el 2 de diciembre serán recibidas las propuestas y justificaciones para que luego sean evaluadas y aprobadas por los concejales.

Las categorías que están divididas son literatura arquitectura, preservación e inversión urbana, cultura, social, deporte, investigación empresarial y otras.

“Desde este 7 de noviembre, al 2 de diciembre, las personas que crean que han realizado algún mérito en la comunidad y hayan contribuido de sobremanera y que merecen ser reconocidas, deben presentar toda su documentación en un sobre amarillo en el Concejo Municipal de Villa Montes, acompañado de una carta y fotocopia del carnet de identidad para tomar en cuenta, posteriormente tiene que presentar una historia o antecedentes de la labor o trabajos que realizó y una hoja de vida con certificaciones, diplomas y fotografías demostrando su actividad”, señaló el presidente del Concejo Municipal de Villa Montes, Horacio Bass Werner Rodriguez.

Por eso, invitó a toda la población que desea participar para ser reconocida el 27 de diciembre, ya que una vez recibidas las propuestas pasará a la Comisión de Desarrollo Humano, quienes realizarán una evaluación previa para que se cumpla con los requisitos y de esta comisión presentará al pleno del Concejo Municipal de Villa Montes, para que estos aprueben las personas que merecen ser reconocidas a nivel municipal.


Concejo Municipal recibe propuestas a personalidades e instituciones destacadas para reconocimiento al merito Reviewed by Jorge Molina on noviembre 09, 2022 Rating: 5 El Concejo Municipal de Villa Montes, lanzó la convocatoria para los reconocimientos que otorga el Concejo Municipal en la sesión de honor p...

No hay comentarios.: