SE.RE.P.E. viene realizando la entrega, cancelación y cierre de actividades - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 08, 2022

SE.RE.P.E. viene realizando la entrega, cancelación y cierre de actividades


Tatiana Caucota, directora del SE.RE.P.E. dependiente del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Caraparí, informa que la Administración del ejecutivo de desarrollo Amílcar Pérez, viene realizando entrega de obras, cancelación y procediendo al cierre de las actividades programadas de la presente gestión 2022 en diferentes comunidades de los distritos del municipio de Caraparí. 

"Estamos con bastante trabajo en la recta final de esta gestión, y como estaba programado nuestro ejecutivo Amílcar Pérez, hizo la entrega Gaviones en la comunidad de Berety Chaco", expresó Tatiana Caucota. 

En dicha actividad el Gobierno Regional de Caraparí ingresó con el material para los defensivos del Sistema de Riego de igual manera entraron con los servicios manuales del SE.RE.P.E., beneficiando a más de 20 familias, procediendose a la cancelación del total de las quincenas, siendo una gestión del ejecutivo Amílcar Pérez quien viene apoyando a las comunidades del municipio. 

A la fecha se tiene 20 actividades en ejecución que paulatinamente la administración de Amílcar Pérez en coordinación con la dirección del SE.RE.P.E. Caraparí irá cerrando entre ellos se tiene el cierre en la comunidad de San Alberto, Itaú, de San Nicolás, Kereinvarenda, y Gutiérrez, esto con la finalidad de poder reactivar la economía de las familias carapareñas.

Y sin embargo, la directora del SE.RE.P.E Caraparí, afirmó que los técnicos de la institución regional de Caraparí ya están trabajando en la elaboración de los perfiles con el firme objetivo de ejecutar las actividades desde el mes de febrero de este 2023, enmarcado en la consigna del ejecutivo de desarrollo de reactivar la economía en las familias carapareñas. 

SE.RE.P.E. viene realizando la entrega, cancelación y cierre de actividades Reviewed by Jorge Molina on noviembre 08, 2022 Rating: 5 Tatiana Caucota, directora del SE.RE.P.E. dependiente del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Caraparí, informa que la Administración ...

No hay comentarios.: