Denuncian abuso sexual a menores en un colegio de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 07, 2022

Denuncian abuso sexual a menores en un colegio de Tarija


Analia Vargas, madre de una menor, ha denunciado que el pasado 19 de mayo su hija fue víctima de abuso sexual por parte de uno de sus compañeros en un colegio de la zona del Mercado Campesino de Tarija, sin embargo hasta la fecha no hay sanciones contra el culpable.

Al respecto ha dicho que la única información que recibe por parte de la Defensoría es que el menor está asistiendo a terapias psicológicas en el Intraid, pero no existe otro tipo de sanciones.

«Ahora me vengo a enterar que mi hija no fue la única víctima, sino que hay más menores afectadas y lo lamentable es que el menor sigue en el colegio, por eso estoy aquí pidiendo su expulsión inmediata y se cumpla con el reglamento educativo».

Además ha dicho que existen 3 víctimas por ello es que lamentan que hasta la fecha no se sancionó al menor agresor, mismo que sería de un grado superior.


Denuncian abuso sexual a menores en un colegio de Tarija Reviewed by Jorge Molina on noviembre 07, 2022 Rating: 5 Analia Vargas, madre de una menor, ha denunciado que el pasado 19 de mayo su hija fue víctima de abuso sexual por parte de uno de sus compañ...

No hay comentarios.: