Gobierno Municipal espera lista de bachilleres destacados para entregar becas universitarias - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 08, 2022

Gobierno Municipal espera lista de bachilleres destacados para entregar becas universitarias


El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí a través de la unidad de educación informó que el Concejo Municipal de Caraparí aprobó la ratificación del convenio Interinstitucional de Becas a Bachilleres destacados del municipio carapareño, suscrito entre la Universidad Católica Boliviana "San Pablo" de la ciudad  de Tarija y el Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí.

Dentro del presente convenio Interinstitucional contempla 15 cupos para diferentes unidades educativas de donde saldrán  los bachilleres de los nueve colegios del municipio de Caraparí, todo de acuerdo a los mejores promedios.

El arribo del convenio de parte de la Universidad Católica Boliviana San Pablo, donde hace conocer las posibilidades donde los estudiantes bachilleres destacados del  municipio de Caraparí puedan ser beneficiarios con Becas en su totalidad en sus tres categorías, con el apoyo económico del cien por cien, el 75% y el 50 %.

Para ello la unidad de educación del Gobierno Municipal de Caraparí, tiene realizado el informe técnico mismo que fue remitido al Ejecutivo Municipal quien hizo realizar los informes legales que mediante ello el Concejo Municipal de Caraparí en Sesión plenaria ya aprobó ratificando dicho convenio. 

Es así que la administración del ejecutivo municipal espera la culminación de la presente gestión para que la Dirección Distrital de Educación de Caraparí le proporcione la lista de los estudiantes bachilleres destacados quienes serán beneficiados con las Becas de parte de la Universidad Católica Boliviana San Pablo que está situada en la ciudad de Tarija. 

Gobierno Municipal espera lista de bachilleres destacados para entregar becas universitarias Reviewed by Jorge Molina on noviembre 08, 2022 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí a través de la unidad de educación informó que el Concejo Municipal de Caraparí aprobó la ratific...

No hay comentarios.: