Santa Cruz: Reportan enfrentamientos entre cívicos y afines al MAS en Buena Vista - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 09, 2022

Santa Cruz: Reportan enfrentamientos entre cívicos y afines al MAS en Buena Vista


Pasadas las 20.00 de este martes, desde el municipio cruceño de Buena Vista se reportaron violentos enfrentamientos entre los cívicos que sostienen el paro indefinido y grupos afines al Movimiento Al Socialismo que rechazaron la realización de un cabildo.

De acuerdo con los informes, hubo enfrentamientos con petardos entre ambos grupos.

La violencia estalló después de que el Comité de Defensa de la Provincia Ichilo y Santa Rosa del Sara, en un Cabildo decidieron mantener la vigilia con la demanda de la realización del Censo el próximo año.

Personas que son militantes del Movimiento Al Socialismo buscaron desactivar un punto de bloqueo a la altura del surtidor de carburantes del municipio de Buena Vista.

La cantidad de petardos de alta potencia lanzados por los allegados al MAS, puso en riesgo la seguridad del surtidor.

Una vez que los grupos de civicos de otras regiones se enteraron de los enfrentamientos, por redes sociales informaron que se dirigen al lugar.

Santa Cruz: Reportan enfrentamientos entre cívicos y afines al MAS en Buena Vista Reviewed by Jorge Molina on noviembre 09, 2022 Rating: 5 Pasadas las 20.00 de este martes, desde el municipio cruceño de Buena Vista se reportaron violentos enfrentamientos entre los cívicos que so...

No hay comentarios.: