Posesionan la primera Red departamental de defensa de la libertad de expresión y los derechos humanos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 22, 2022

Posesionan la primera Red departamental de defensa de la libertad de expresión y los derechos humanos


La primera Red Departamental de defensa del derecho a la libertad de expresión y derechos humanos fue posesionada en instalaciones del Concejo Municipal de Tarija, la toma de juramento fue hecha por el Concejal Daniel López Pantoja a los flamantes ejecutivos quienes asumieron un compromiso con la defensa de la libertad de expresión en la sociedad actual.

Resaltamos que el reto que se asume evidenciando la fortaleza que se tiene para trabajar en la protección de quienes ejercen el trabajo de periodismo.

“Haremos respetar los derechos y garantías constitucionales ante todas las instancias en las que sea necesario hacer respetar los derechos del trabajo periodístico”, y que desde el sur del país se trabajará para a fortalecer los derechos y las garantías constitucionales de todos y cada uno de los trabajadores de la prensa. 

los periodistas no son enemigos de los gobernantes ni de la democracia más al contrario debemos ser guardianes y protectores de los derechos humanos, debemos trabajar por la sociedad para erradicar la violencia, la discriminación las amenazas injustificadas que muchas veces el periodista es sometido.

La actividad forma parte de la ejecución del proyecto: “Promoción de la libertad de expresión en el marco del ejercicio periodístico para el fortalecimiento de la democracia en el sur de Bolivia.


Posesionan la primera Red departamental de defensa de la libertad de expresión y los derechos humanos Reviewed by Jorge Molina on noviembre 22, 2022 Rating: 5 La primera Red Departamental de defensa del derecho a la libertad de expresión y derechos humanos fue posesionada en instalaciones del Conce...

No hay comentarios.: