Por mantenimiento, la ABC restringe el paso en el sector de Piedra Larga - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 10, 2022

Por mantenimiento, la ABC restringe el paso en el sector de Piedra Larga


La circulación de vehículos estará limitada hasta el 23 de noviembre. Habrá horarios para el tránsito.

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), desde este miércoles 9 de noviembre, restringe el paso en el tramo Cruce Tarija-Entre Ríos, específicamente en la zona de Piedra Larga.

Así lo hizo conocer la entidad estatal a través de un comunicado en el que detalla los horarios en los que será cerrado el paso vehicular y en los que se permitirá el tránsito.

“Se requiere realizar un corte de transitabilidad debido a la necesidad de incrementar el ritmo de trabajo y brindar una ruta expedita y segura en la época de lluvia”, indica el comunicado de la ABC.

La circulación estará limitada hasta el 23 de noviembre.

Cabe recordar que el camino al Chaco es una de las que más preocupa al sector del transporte en el departamento de Tarija, ya que hay varios tramos que representan un problema en la época de lluvia, debido a la inestabilidad.

El País



Por mantenimiento, la ABC restringe el paso en el sector de Piedra Larga Reviewed by Jorge Molina on noviembre 10, 2022 Rating: 5 La circulación de vehículos estará limitada hasta el 23 de noviembre. Habrá horarios para el tránsito. La Administradora Boliviana de Carret...

No hay comentarios.: