La sub17 de Bolivia empató y perdió en dos amistosos con Banfield de Argentina - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 04, 2022

La sub17 de Bolivia empató y perdió en dos amistosos con Banfield de Argentina


El Deber La Verde juvenil se encuentra realizando una gira en Argentina. Este jueves disputó dos partidos contra Banfield, siendo un empate y una derrota los resultados contra la juvenil del 'Taladro'.

La selección boliviana sigue de gira con la categoría sub 17 en Argentina. La Verde, encabezada por Pablo Escobar como entrenador, tuvo su primer éxito de la gira ante Platense este martes. La Verde venció 3-2 al 'Calamar', y este jueves sumó un empate y una derrota ante Banfield.

La Verde sub17 se midió en dos oportunidades con la séptima de Banfield. En el primer partido igualaron sin goles, y en el segundo, los argentinos se quedaron con la victoria por 3-0.

Las divisiones juveniles de Argentina se dividen por categorías, yendo desde la Cuarta, hasta la Novena. Estas son por edades, siendo la Séptima (rival de turno), la equivalente a la sub16.

La delegación nacional compuesta por 27 jugadores tiene previsto permanecer en Argentina hasta el 10 de noviembre. Además, ha planificado jugar contra Huracán, Temperley y finalmente con la selección argentina de la misma categoría.

La sub17 de Bolivia empató y perdió en dos amistosos con Banfield de Argentina Reviewed by Jorge Molina on noviembre 04, 2022 Rating: 5 El Deber La Verde juvenil se encuentra realizando una gira en Argentina. Este jueves disputó dos partidos contra Banfield, siendo un empate ...

No hay comentarios.: