Amigo de la niñera filma con un celular y viola a niño de 8 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 04, 2022

Amigo de la niñera filma con un celular y viola a niño de 8 años


Un nuevo hecho de violación en contra de un menor de edad consterna a la ciudad de Tarija, pues ahora un niño de tan solo 8 años de edad fue víctima de una violación en su propio domicilio por el “amigo” de la niñera. Todas las agresiones quedaron registradas en un celular.

La información sobre este aberrante caso la dio a conocer la fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, quien informó que si bien el hecho ocurrió en el año 2020, el mismo se destapó en los últimos días y el agresor fue aprehendido, llevado a audiencia de medidas cautelares, donde al haberse encontrado suficientes indicios de su autoría, fue detenido preventivamente en la cárcel de Morros Blancos, mientras dure la investigación.

De acuerdo al detalle del hecho, la madre de la menor no conocía nada de lo ocurrido, pues había dejado a su hijo de 8 años junto a la niñera para hacer un viaje a otra ciudad. Es ahí que la niñera, aprovechando que estaba sola llevó a un “amigo” al domicilio para que viva con ella mientras no estaba la madre y dueña del domicilio.

Entonces aprovechando esta situación, el sujeto comenzó a realizar las vejaciones sexuales al niño de 8 años y por si esto no fuera poco, grabó todo en el celular del menor.

Después de dos años de esta situación, cuando el niño ya tiene 10 años, la madre comenzó a ver algunos comportamientos extraños en su hijo, por lo que comenzó a averiguar, revisar el celular de su hijo y es ahí donde horrorizada encontró las imágenes de las vejaciones en contra de su pequeño.

Tras esto, la madre sentó la denuncia respectiva y el sujeto fue aprehendido.

El sujeto fue enviado con detención preventiva al penal de Morros Blancos tras ser denunciado por violación agravada en contra de un niño de 8 años de edad. La denuncia fue interpuesta por la madre de la víctima, quien encontró videos del crimen en el celular de su hijo. Agencias


Amigo de la niñera filma con un celular y viola a niño de 8 años Reviewed by Jorge Molina on noviembre 04, 2022 Rating: 5 Un nuevo hecho de violación en contra de un menor de edad consterna a la ciudad de Tarija, pues ahora un niño de tan solo 8 años de edad fue...

No hay comentarios.: