Wilstermann debe pagar más de $us 320mil en menos de una semana o podría perder puntos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 04, 2022

Wilstermann debe pagar más de $us 320mil en menos de una semana o podría perder puntos


El Deber 

Las deudas con Cristhian Coimbra, Gilbert Álvarez, Damián Lizio, Rodrigo Banegas, y Mauricio Soria alarman en Wilstermann. Si no paga sus deudas en cinco días hábiles, se expone a la quita de tres puntos, que dejarían al rojo pendiendo de un hilo ante los puestos de descenso.

Wilstermann cada vez con más problemas económicos. El club cochabambino recibió cinco comunicados entre el viernes pasado hasta este lunes (del 28 de octubre hasta el 31), en los que el Tribunal Superior de Apelaciones "obliga" al rojo a pagar deudas gigantescas.

Exactamante, son $us 321.195. Más de 320mil dólares que debe desembolsar hasta el lunes 7 de noviembre (cinco días hábiles desde la notificación).

Según los documentos enviados, se "otorga un plazo prudencial de cinco (5) días hábiles, para que en dicho plazo, ejerciendo su derecho a la defensa, pueda acreditar lo que en derecho le corresponda, bajo apercibimiento de quitársele tres (3) puntos de la tabla valorativa del campeonato de la División Profesional que se juega o del que estuviere participando en caso de incumplimiento".

Las comunicaciones las firmaron el presidente del Tribunal Superior de Apelaciones (Marcos Goytia), Decano y Secretario del TSA-FBF y dos vocales del TSA. Según fuentes desde el seno aviador, en caso de no pagar todas las deudas, se procederá a la quita de tres unidades.

¿Cómo afectaría una quita de puntos?

Wilstermann se ubica duodécimo en la tabla general acumulada, lejos de pelear el título del Clausura, debe centrar toda su atención en alejarse del descenso, y una sanción de este calibre, dejaría al aviador al borde del indirecto.

Wilstermann sumó 45 puntos en el año, por debajo del cochabambino están Tomayapo (44), Real Santa Cruz (43), Universitario de Vinto (41 unidades en descenso indirecto), y Universitario de Sucre (39 puntos y en descenso directo).

La quita de puntos, en caso de hacerse efectiva, dejaría al aviador con 42 unidades, a solo un punto de caer en el descenso indirecto y tres unidades del directo. Alarma total en Cochabamba por conseguir los más de 320mil dólares en cinco días.


Wilstermann debe pagar más de $us 320mil en menos de una semana o podría perder puntos Reviewed by Jorge Molina on noviembre 04, 2022 Rating: 5 El Deber  Las deudas con Cristhian Coimbra, Gilbert Álvarez, Damián Lizio, Rodrigo Banegas, y Mauricio Soria alarman en Wilstermann. Si no p...

No hay comentarios.: