Karen Sánchez es reconocida públicamente por la construcción de la UE. Colorados de Bolivia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 22, 2022

Karen Sánchez es reconocida públicamente por la construcción de la UE. Colorados de Bolivia


En un emotivo acto la comunidad estudiantil de la U.E. Colorados de Bolivia en conjunto con los profesores y padres de familia realizaron un reconocimiento público a la Lic. Karen Sánchez, Ejecutiva de Desarrollo, por las gestiones realizadas para lograr la conclusión de las obras de la nueva y moderna infraestructura que ya está siendo utilizada por los jóvenes y señoritas de este colegio.

El acto se dio en un marco de alegría y regocijo, donde se presentaron danzas y bailes protagonizado por los estudiantes, quienes agradecieron la predisposición que tuvo la Ejecutiva en lograr hacer que la obra se concluya satisfactoriamente.

Para esta importante obra se firmó un convenio intergubernativo, donde la participación del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes fue del 60% y de la Alcaldía solamente del 40%. Esta moderna infraestructura cuenta con áreas administrativas, 24 aulas con capacidad de 30 alumnos, sala audiovisual (sala de computación – biblioteca – sala tic), área de gimnasio, vestidores, sala de informática, laboratorios de química, biología, ciencias naturales, física y comedor con todas sus dependencias.

El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes priorizó el pago de planillas de esta obra cubriendo el total de su contraparte del 60%. Con la finalidad de dar una solución a los beneficiarios los técnicos del Gobierno Regional de Villa Montes plantearon la firma de un acta de acuerdo entre ambas instituciones y beneficiarios, de esta manera fue posible que los estudiantes puedan acceder a la unidad educativa.


Karen Sánchez es reconocida públicamente por la construcción de la UE. Colorados de Bolivia Reviewed by Jorge Molina on noviembre 22, 2022 Rating: 5 En un emotivo acto la comunidad estudiantil de la U.E. Colorados de Bolivia en conjunto con los profesores y padres de familia realizaron un...

No hay comentarios.: