Un rodeo limpio y atractivo espera al público del Festival de la Tradición Chaqueña en El Palmar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Un rodeo limpio y atractivo espera al público del Festival de la Tradición Chaqueña en El Palmar

El Rodeo de la Tradición Chaqueña, en El Palmar, ya se encuentra en óptimas condiciones para la vivir los tres días del festival. El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, realizo un arduo trabajo para el mantenimiento y reparación de la infraestructura.

A través de la secretaria de Obras Públicas, se realizó la compra de materiales para la refacción de la cubierta del Rodeo; mantenimiento de baños; pintado de camerinos, escenario y otras áreas de interés; además de la construcción de una boletería. Mientras, que la limpieza, desmalezado y nivelación del predio se realizó con maquinaria del Sereca.

La mano de obra, fue contratada a través del Servicio Regional de Promoción de Empleo (Serepe), donde 45 de vecinos, de los barrios La Tradición, Virgen de Guadalupe y La Purísima; divididos en tres grupos de trabajo, realizaron las tareas para acondicionar los predios. 

Del mismo modo, se puso en operación el pozo de agua del Rodeo, con los trabajos de mantenimiento, conexión del tablero eléctrico, instalación de bomba sumergible y caños galvanizados, realizados por a cargo de la secretaria de Desarrollo Productivo, Medio Ambiente y Agua.

Resalta el trabajo coordinado con los miembros del Comité Organizador, quienes pusieron en contra parte la madera necesaria para el arreglo de los corrales.

 “Agradecemos la predisposición del ejecutivo regional, de poner todo el personal en mano del comité para poner en condiciones el rodeo. Ya estamos con el pie en el estribo, con muchas ganas de recibir a todos en la Tradición”, indicó el presidente Alberto Alvarado.


Un rodeo limpio y atractivo espera al público del Festival de la Tradición Chaqueña en El Palmar Reviewed by Jorge Molina on 10:07:00 p. m. Rating: 5 El Rodeo de la Tradición Chaqueña, en El Palmar, ya se encuentra en óptimas condiciones para la vivir los tres días del festival. El Gobiern...

No hay comentarios.: