Tarija: Un niño de 10 años no quiere volver con su madre porque lo agrede físicamente y lo insulta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 07, 2022

Tarija: Un niño de 10 años no quiere volver con su madre porque lo agrede físicamente y lo insulta

La abogada Carla Alemán informó mediante Play Noticias que una madre estaría agrediendo física y verbalmente a su hijo de 10 años en reiteradas oportunidades según el testimonio del niño.

Además, Alemán indicó que ya intervino en varias ocasiones la Defensoría de la Niñez en este caso, y que la madre no cumpliría con el régimen de visitas con el padre del niño. Es a causa de estas situaciones que el niño se rehúsa a volver con su progenitora.

La madre le diría cosas como “que se vaya de la casa”, “que es un estorbo”, “que no lo quiere”.

Según la abogada tienen cinco informes pendientes pero la Defensoría de la Niñez está con “falta de personal”.

La madre del niño también agredió al padre con un gas pimienta.

Asimismo, Alemán informó que la última agresión por parte de la madre sucedió en el colegio a vista de todos y que el niño se encuentra con terapia psicológica, debido a que quedo muy afectado por estas situaciones. El niño tiene cinco días de incapacidad.

El niño se encuentra con el padre y están realizando el proceso correspondiente para quedarse con la guarda completa del menor.

Ahoradigital


Tarija: Un niño de 10 años no quiere volver con su madre porque lo agrede físicamente y lo insulta Reviewed by Jorge Molina on septiembre 07, 2022 Rating: 5 La abogada Carla Alemán informó mediante Play Noticias que una madre estaría agrediendo física y verbalmente a su hijo de 10 años en reitera...

No hay comentarios.: