Sancionan a empresa elaboradora del desayuno escolar en Tarija con 3.000 UFV - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 14, 2022

Sancionan a empresa elaboradora del desayuno escolar en Tarija con 3.000 UFV

La responsable del Viceministerio de Defensa al Consumidor, Zulma Sandoval ha informado que hicieron la verificación de la empresa que elabora el desayuno escolar de galletas con chispas de chocolate donde se evidenció que si cumple con las normas sanitarias de elaboración pero no así en la ropa que usan los trabajadores.

Asimismo ha recordado que la inspección nace luego que una madre de familia hiciera conocer la denuncia, al comprobar que la galleta que recibe como desayuno escolar su hija, tenía un cabello incrustado.

«En la inspección hemos visto que los trabajadores no cuentan con la indumentaria necesaria ya que se evidenció cabello en los mandiles de los trabajadores, lo que es una falta a la higiene en la preparación».

En este sentido, ha señalado que se sancionó a la empresa con 3.000 ufv, por ello recomienda que los empresarios que administran cumplan con dotar de indumentaria adecuada a sus trabajadores.


Sancionan a empresa elaboradora del desayuno escolar en Tarija con 3.000 UFV Reviewed by Jorge Molina on septiembre 14, 2022 Rating: 5 La responsable del Viceministerio de Defensa al Consumidor, Zulma Sandoval ha informado que hicieron la verificación de la empresa que elabo...

No hay comentarios.: