Reportan la desaparición de Bs 84 mil de la bóveda de Cosett Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 01, 2022

Reportan la desaparición de Bs 84 mil de la bóveda de Cosett Tarija

Eduardo Casazola, presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa de Servicios Públicos de Telecomunicaciones Tarija (Cosett RL), reportó este miércoles la desaparición de un poco más de 84.000 bolivianos de la bóveda de la institución.

“El 25 (de agosto) se ha practicado un arqueo sorpresivo a la bóveda de la cooperativa Cosett y se ha establecido (…) que no existen 84.000 bolivianos con siete pesos y cincuenta centavos. Esto es inaudito que ocurra cuando ni siquiera hemos cumplido un mes de la gestión”, dijo.

Casazola cuestionó que Karime Terrazas, recientemente elegida como consejera de administración de Cosett, aún no haya presentado la denuncia formal e iniciado un proceso penal ante el Ministerio Público para determinar el o los responsables de los presuntos delitos de hurto y apropiación indebida de recursos económicos.

"Esto es una práctica deshonesta y recurrente que están ejecutando algunos malos trabajadores", señaló ante PlusTLT y otros medios de prensa.

Reportan la desaparición de Bs 84 mil de la bóveda de Cosett Tarija Reviewed by Jorge Molina on septiembre 01, 2022 Rating: 5 Eduardo Casazola, presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa de Servicios Públicos de Telecomunicaciones Tarija (Cosett RL), rep...

No hay comentarios.: