Productores que no cancelen sus deudas al Municipio no podrán ser beneficiarios de próxima campaña - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Productores que no cancelen sus deudas al Municipio no podrán ser beneficiarios de próxima campaña

 

La jefe del Centro Municipal de Servicios de Mecanización del Agro dependiente del Gobierno Municipal de Caraparí, ingeniero Grisselleth Laime, señaló que ya se cumplió con la campaña de cosecha de maíz en los tres distritos que están a cargo, al mismo tiempo pidió a los beneficiarios pasar por las oficinas del Gobierno Municipal para realizar la cancelación de los trabajos en convenio que realizaron entre el Gobierno Municipal y los productores de la Segunda Sección.

“Pedimos a todos los beneficiarios que pasen a realizar la cancelación, porque el plazo se vence el 30 de septiembre ya que en el distrito 1, 7 se concluyeron los trabajos el 10 de agosto y en el Distrito 5, qué es un sector con mayor cantidad de cultivos, se terminó el 25 de agosto con las cosechas”, dijo Grisselleth Laime.

Los productores que no cancelen sus deudas a esta entidad, no podrán ser beneficiarios de la siguiente campaña.


Productores que no cancelen sus deudas al Municipio no podrán ser beneficiarios de próxima campaña Reviewed by Jorge Molina on 10:01:00 p. m. Rating: 5   La jefe del Centro Municipal de Servicios de Mecanización del Agro dependiente del Gobierno Municipal de Caraparí, ingeniero Grisselleth L...

No hay comentarios.: