Policía reporta el robo de una motocicleta mientras el dueño se encontraba en una fiesta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 13, 2022

Policía reporta el robo de una motocicleta mientras el dueño se encontraba en una fiesta

En el municipio de Caraparí no queda de lado los robos a motocicletas que se suscitan en esta región chaqueña y esto fue confirmado por el comandante de la Estación Policial Integrada (EPI) Caraparí, Mayor Regis Cata Herrera, quién señaló del robo de una motocicleta que se encontraba fuera de una fiesta particular que se realizó entre el viernes en la noche y sábado en la madrugada.

“Entre la noche del viernes y sábado en la madrugada, en el barrio Virgen de Guadalupe, donde se realizará una fiesta social en un domicilio particular, en la parte de la calzada se encontraban muchas motocicletas de los que participaban de la fiesta y una de esas motocicletas fue sustraído de lugar y la denuncia recibimos el sábado en horas de la mañana por el dueño de la motocicleta”, señaló el coronel Cata.

Dijo que se está coordinando con la unidad de seguridad ciudadana del Gobierno Regional de Caraparí para dar con el paradero de la motocicleta y también se pasará del caso al Ministerio Público y a la Dirección de Propiedad de Vehículos de Yacuiba (Diprove) para hacer el seguimiento.

Señaló que se está realizando la verificación de cámaras de domicilios particulares para poder dar con el paradero de la motocicleta y de los autores.

Aprovechó el momento para llamar a la reflexión a los ciudadanos de Caraparí para que tengan mayor cuidado con sus vehículos y que toda la población debe brindar la Seguridad Ciudadana de este municipio.

“Los patrulleros recogieron cuatro motocicletas qué se encontraban prácticamente abandonadas en horas de la madrugada, lo lamentable es que los mismos propietarios molestos por el trabajo de la policía y no sé percatan que pueden ser sustraídas, porque la mayoría de los robos se da por la falta de precaución y no tomar las medidas de seguridad, incluso la motocicleta que fue robada el día sábado en la madrugada, se encontraba sin ningún seguro correspondiente y si asisten algún evento o consume bebidas alcohólicas, pongan a buen recaudo sus motocicletas o vehículos de cuatro ruedas y de esa manera vamos a evitar robos”, dijo el comandante de la policía de Caraparí.


Policía reporta el robo de una motocicleta mientras el dueño se encontraba en una fiesta Reviewed by Jorge Molina on septiembre 13, 2022 Rating: 5 En el municipio de Caraparí no queda de lado los robos a motocicletas que se suscitan en esta región chaqueña y esto fue confirmado por el c...

No hay comentarios.: