Mujer yacuibeña de pollera correrá competencia de ciclismo en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 07, 2022

Mujer yacuibeña de pollera correrá competencia de ciclismo en Tarija


Por primera vez, en La Doble San Roque - Chaguaya de ciclismo, Victoria Canaza de Yacuiba, correrá con el dorsal 87, mujer de pollera que será parte del evento del sábado 10 de septiembre, desde las 8 de la mañana.

Victoria Canaza tiene 64 años de edad, es madre de 9 hijos, vive en Barrio Nuevo del municipio de Yacuiba, se dedica al bagallo en la frontera.

“A mi mamá siempre le gustó el deporte, juega fútbol, corre maratón en todos los eventos que se realiza en Yacuiba, Villa Montes y  otros municipios, también asiste a competencias en la Argentina, donde hay eventos deportivos, siempre esta ella”, señaló Miguel Canaza, hijo de la competidora.


Mujer yacuibeña de pollera correrá competencia de ciclismo en Tarija Reviewed by Jorge Molina on septiembre 07, 2022 Rating: 5 Por primera vez, en La Doble San Roque - Chaguaya de ciclismo, Victoria Canaza de Yacuiba, correrá con el dorsal 87, mujer de pollera que se...

No hay comentarios.: