Always Ready remontó y venció por 2-1 a Guabirá en El Alto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 07, 2022

Always Ready remontó y venció por 2-1 a Guabirá en El Alto

El cuadro alteño sufrió pero, pudo vencer. Guabirá comenzó ganando en Villa Ingenio, pero dos goles de Marcos Riquelme permitieron la remontada de Always Ready.

Always Ready remontó un difícil partido ante Guabirá en El Alto. El equipo de Mauricio Soria inició ganando, pero la efectividad de las estrellas alteñas hizo la diferencia. Guabirá terminó encerrando al local en su área, pero no pudo conseguir el empate.

La sorpresa de la tarde llegó al minuto 43. Guabirá galopó en un contragolpe letal, en donde Harry Céspedes logró desbordar por banda izquierda, envió el centro rasante y atrasado para Martín Alaníz. El uruguayo remató de frente al arco y venció a Mosquera. 0-1 en el cierre del primer tiempo.

Always Ready se fue a los vestuarios con la desventaja, y en la segunda etapa hizo brillar a sus individualidades. Marcos Riquelme aprovechó dos balones largos y anotó el empate, y después el 2-1.

Al 50' Edarlyn Reyes corrió el pelotazo, y habilitó a Marcos para el empate, y al 58', el delantero argentino recibió otro balón largo para definir por encima de Cuellar en el mano a mano. Lindos goles, y efectividad al tope para Marcos.

Always tuvo oportunidades para ampliar el resultado y no sufrir el partido, pero Samuel Galindo se fue expulsado por doble amarilla al 65'. La visita se fue hacia adelante, y buscó la heroica igualdad.

El partido se consumió con la persistencia de Guabirá que acorraló al alteño en su casa, pero ante los pocos minutos restantes, y la poca adición del juez (cuatro minutos), el cuadro 'millonario' se quedó con la victoria.

Always se pone en la cima, al menos de manera momentánea, hasta que jueguen The Strongest o Bolívar, quienes también tienen chances de subirse al primer lugar de la tabla del Torneo Clausura.

Guabirá mira más la tabla acumulada que la del Clausura. Su sexto lugar lo mantiene aún con una Sudamericana, pero tiene al menos cinco rivales que le olfatean la espalda para arrebatarle el cupo internacional. Cada vez menos margen para el rojo de Montero.

El Deber

Always Ready remontó y venció por 2-1 a Guabirá en El Alto Reviewed by Jorge Molina on septiembre 07, 2022 Rating: 5 El cuadro alteño sufrió pero, pudo vencer. Guabirá comenzó ganando en Villa Ingenio, pero dos goles de Marcos Riquelme permitieron la remont...

No hay comentarios.: